Autenticamente titulado como: Mientras yo lo escrito y tú lo lees.
Suena la canción I wanna hold your hand, que es una de mis favoritas, de mi grupo favorito.
Oh yeah, I´ll tell you something...
En la calle pasa el viento acompañado de la lluvia, hojas caídas del agonizante árbol de mi casa, algún taxi perdido, ninguna vida.
Veo el monitor sucio y en él el reflejo de la lámpara a mis espaldas (lo sé, debería estar al costado del CPU, pero está sobre la silla... Algunas cosas como mi desordenado orden puede sacar de quicio a algunos, a mi me gusta). El teclado se ubica bajo mis dedos heladísimos, sobre un cajón, algún día tuvimos la mesita para la computadora, sólo que mientras estaba en el colegio, un día mi papá la vendió y hasta hoy esperamos, la computadora, mi hermano, el gusto común y yo.
I think you´ll understand…
Entre los arbustos se acerca tambaleante un hombre, sus rojos ojos pueden expresar mil cosas, su enfado, su tristeza, su ceguera... Pero es evidente por todo lo demás que está ebrio y muy drogado. Los puños cerrados, sus pantalones mojados, con una sucia idea en su cabeza, talvez la pérdida de un dinero (que para unos va y viene y para otros cuando viene es un milagro), talvez la muerte de un ser muy querido, talvez la maldita adicción... O un amor no correspondido. Está de moda ¿no?
When I´ll say that something…
Debería escribir algo diferente, en todos los diarios sale siempre lo mismo, ya no es algo que amerite buena imaginación, sino todo lo contrario, sin embargo frente al monitor y con la música a todo volumen no hay algo más que pueda imaginar.
Hace frío, a pesar de haber cerrado las ventanas de la sala, hace frío.
Las ideas nacen y crecen pero no se reproducen en mi, por lo tanto mueren. Con tantas ideas diferentes, no puedo entrelazar lo común ya que esto no existe. Se me vino una idea...
I wanna hold your hand!…
No se le salía de la cabeza, era lo único en lo que pensaba, desde que salió de su casa, desde que entró en ella, desde que la vio hace tiempo, desde que escuchó a esos tiernos labios pronunciar esas palabras tan blasfemas, desde que su amor fue de otro... Tenía esa horrible idea en mente. Ya no lo soportaba más, había decidido que lo haría aunque fuese lo último y después de eso todo pierda la razón de ser como es. Estaba decidido. Había destruido su cuerpo en baños de licor y droga, había destruido su mente con pensamientos tan inhumanos y estaba a punto de destruir lo último que le quedaba: su condición de ser humano.
I wanna hold your hand!
I wanna hold your hand!…
El frío penetra hasta en mi vista, la cual se nubla, las lágrimas caen, qué sería de mi si no tuviera cortinas, aunque si lo pienso bien ¿servirán de algo las cortinas? No creo que el frío quede en ellas, pasará filtrado, pero pasa. Esas cortinas están viejísimas, como los términos que a veces utilizo para conversar e incluso para escribir. Y tengo 19 años, qué será de una yo a los 60 a los 70, qué aburrido... No recuerdo bien cómo quería que termine esta historia, la música está muy baja, le subo el volumen, ya no escucho ni el sonido de la no tan lejana carretera central.
And when I touch you I feel happy inside.
It´s such a feeling that my love
I can´t hide, I can´t hide, I can´t hide…
Sus ideas morbosas llenas de venganza sin una pizca de su mal llamado “amor” lo llenaban de emoción, le hacían perder la calma, avanzaba a paso seguro, aun sin conocer bien la casa por dentro él sentía que nada podía salirle mal. Parado al costado de un árbol sin hojas, que reverdecía desde abajo (algo que si hubiera estado sobrio le hubiera llamado la atención), trató de ver dentro de la casa. Un salón, unas ventanas, una canción que no reconocía. A lo lejos se divisaba una débil luz ámbar. Su corazón latía rápidamente de tan sólo imaginar lo cerca que podía estar de su amada, odiada, deseada.
Yeah, you got that something,
I think you´ll understand.
When I feel that something…
Esto va tomando forma y sin embargo no comienza a gustarme, me parece que lo hubiera leído por ahí en un librito de luca afuera del colegio, en el compendio, no sé! La música es lo único que me tranquiliza, si hiciera más frío me rendiría e iría a dormir. Suena un motor afuera, se escucha lejísimos, creo que debería escuchar la música más baja. Me agacho para buscar mis audífonos, siempre se caen cuando estoy jugando o golpeando la PC, me apoyo con la mano izquierda en la cajita del teclado, con otra me apoyo en el suelo, mis rodillas también, forzando la vista creo divisar algo, de pronto el frío muy fuerte, maldición cómo puede alterarse tanto el clima de un momento a otro... Mi corazón late con fuerza, mis ojos se abren de repente, las lágrimas suben a ellos como si quisieran huir de mi rostro, no puedo evitarlo, una mueca de dolor, quiero gritar, la música suena muy fuerte, caigo de golpe al suelo, el motor se escucha más nítido, las ventanas abiertas, un hombre a mis espaldas, sus pantalones mojados, los ojos rojos, la sonrisa paralizada en su rostro y mi mano izquierda sobre la cajita del teclado, lejos de mi brazo que derrocha sangre, al igual que mis ojos derrochan lágrimas, mi cuerpo dolor, rabia, impotencia... Los golpes sobre mi cuerpo, el frío sobre mi piel, mi vista nublada, se abre la puerta de un golpe, se cierra mi vida...
I wanna hold your hand!
I wanna hold your hand!
I wanna hold your hand!
Si atraparon o no al asesino de la que no soy yo, no lo sé, pero hace frío y ya me rendí. A dormir.
sábado, 18 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)